
En determinadas situaciones supongo que todos nos hemos sentido "deprimidos", o bajoneados, no sé... con el ánimo por el suelo por diversos motivos... y si juntas esa depresión con alcohol la cosa se puede poner fea... esto lo descubrí anoche con unas cuantas copas de más pensando de la peor forma llegué a un estado nuevo... algo que nunca habría pensado que pensaría... el suicidio?.. vaya que suena fuerte... pero pensar (obviamente entendiendo que estaba en un punto cúlmine de mi borraxera) en que ya nada tiene solución y la mejor forma de terminar con ello es tomar unas cuantas muchas pastillas antidepresivas con unos buenos tragos de vino.... y pasar a otra vida... así simple. me acomodaba más .. era mucho más fácil... al momento de despertar por la mañana y recordar mis pensamientos y que si en ese momento hubiese tenido acceso a pastillas las habría tomado sin miedo.. me dio pánico.. me dio pánico que el alcohol con "depre" pueda ser un convinado mortal... y al recordar la convicción que tenía hace un par de horas. onda de que la muerte era lo mejor. es terrible.. un miedo me dejó helado al saber que en otra ocación podría volver a ocurrir y tener a mano algo que me sirva para cumplir aquellos fines...
señor lector.. será que estoy traspasando barreras de alcoholismo.. o será que tengo serios problemas psicológicos?... no sé si a usted le habrá sucedido algo por el estilo... pero creo que como a mi si le ha pasado.. debería preocuparse....
Ahh cariño, me resulta muy complicado "verte", cuando hablamos o las veces que estamos juntos parece que todo estuviece en calma; tus estudios estresados como los de cualquiera, los problemas de cualquiera; sin embargo se presentan instancias como esta en las que no te siento muy bien. Al menos no en un estado permanente.
ResponderEliminarClaramente un psicólogo ayuda, pero se que no lo harás. Me parece que eres un persona que extrapola, le cuesta mucho mantenese en un equilibrio... si es así, creo que no deberías hacer cosas que te desequilibren más, no?
De esa manera estarás en un estado de alerta constante y disfrtutando de las cosas buenas. Hay momentos en que nos sentimos muy ansiosos y queremos todo ahora ya! Dosifica amigo y rodeate de cosas y gente buena.
Te quiero muchísimo NUNCA LO OLVIDES!
Esto es para tí Rodri (L)
ResponderEliminarhttp://hosanah.blogspot.com/2009/08/para-ti.html